Who i am

Ser un apasionado del cine y haber llevado un videoclub en Barcelona durante quince años me ha hecho entender que aquello que nos entra por los ojos, es o deja de ser, nos interpela o nos resbala, es importante o no lo es, en base a lo que nos entra por el oído. No necesariamente música. Un simple silencio puede ser tanto o más complejo que un preludio de Rachmaninov. Pero es el poder de la sugestión y la delicadeza de un detalle lo que hace una imagen en movimiento volverse absolutamente increíble.
Es una experiencia enriquecedora poder embellecer un mensaje, convertirlo o adaptarlo a una cierta idea, y es a través del aprendizaje de mis años como músico profesional en bandas y sesiones de grabación, las relaciones con compañeros instrumentistas y otros profesionales del sector, que he podido constituir un equipo de colaboradores con el que trabajar para proveer a agencias o productoras las melodías e ideas que he ido realizando.
Sabemos que, si la publicidad fuera un animal, sería una mezcla de cocodrilo y lobo, aunque casi siempre acabe pareciendo una llama. Y soy consciente de, a veces, la dificultad de los tiempos y de las ideas contrapuestas entre las diferentes capas de tomas de decisión. He aprendido a trabajar, gracias a mi dedicación exclusiva a la música, con el apremio y el ritmo que se pide en este mundo, de hecho he logrado hacer de ello un ejercicio de motivación. Resolver conflictos también puede ser un hobby.
Soy guitarrista y multinstrumentista desde los 14 años, donde aprendí a tocarlo todo fue durante un verano en el local de ensayo que teníasmos en mi casa. A partir de la gran experiencia reveladora de mi vida, la misma música en cualquier forma, me dediqué a aprender a tocar los solos de mis héroes, Jimi Hendrix, Jimmy Page, John Frusciante… He girado, grabado y producido discos a lo largo de los años con Mishima (mi banda de la vida), Zahara, The New Raemon, Facto Delafé, Medusa Box, Vyvian, Sr. Canario, Meïa… 
Hace unos cinco años que vendí el videoclub, y desde entonces me he dedicado a compaginar la música en directo y en estudio con las composiciones ad hoc.
En mi estudio, Bajo el peso del delay, compongo, trabajo y produzco a diario.
Mis colaboradores fijos son Aclam Records (Rosalía, Kendrick Lamarr, Coque Malla, Fito y Fitipaldis) donde grabo casi todo lo que no grabo en mi estudio, mis mixers Marc Abad (Mishima, The New Raemon, Marina Rossell, Cameo) e Isma Salces (Maria Arnal/Marcel Bagés, Anaju).